Photobucket

POEMA , VERSO O ESCUPITAJO

el status social delibera un anomala estigma en mi futuro compromiso
con el presidente de la republica de chipre.
No sabes saber el todo del saber acumulado y tanto es dar como proteger
tu alma purasime del androgeno coeficiente intelectual del ematoma humano.
¿que es la vida? se preguntan en catequesis y donde mi vecina anticatolica cristiana
evangelica de las mil putas paridas.
Debo decirlo, comi pollo ayer, y no me quejo de aquello, lo disfrutè.

Los mismos pollos gozan de que nos comemos sus restos, su ano, su piel. Pasarles la engua les excita, sobre todo cuando saben que dentro de nosotros estaràn.
luego nos toca a nosotros,nos violan, cuando los botamos por el baño.
Nos violan inconscientemente. Es un placer mutuo.
Las pildoras de nada sirven a la hora de dormir, ya que te quedas chato de tanto
aborigen dando vuelta sobre todo cada uno con su mucama al lado, llena de cerezas y travestis pegados como lapas como si se tratara de un cohete de la nasa.
He podido averiguar que el conjunto aglomerado del ser equivale a un pepino con sal y pimienta. que mas da, no cabe decir nada mas, como lo he dicho antes, me tirarè del foso y caminare con mi abuelita muda y gritaremos hasta enloquecer, como mi ultimo gran amor abullido de siamesas paridas el dia de ayer y hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario