Photobucket

POEMA , VERSO O ESCUPITAJO

la destruccion està plagada de cordura.
Apareciò con el fin de liquidar toda materia imberbe y con poca gracia.
Los humanos nos dejamos caer como saltamontes en pijamas y luego
hacemos y decimos lo que no es.
Me temo que este verano se vino muy fugaz. El conejo y la liebre
no son igual. Aunque lo parezcan, no follan igual.
La caricatura que asoma una pantorilla asemeja el fin de nuestros dias.
Cabe decir que es una liquidacion a toda raja de ver.
He esperado mucho tiempo para decir esto, y la verda es que tengo algo
de miedo. No sè como se lo tomaràn , ni como me lo tomarè yo.
Reflejos intensos de albañiles sutiles y pequeños mocos colgando del
pequeño timoty veo en las fotos expuestas de la casa.
¡ He dicho! ¡ Ahora callaos! ¡ Comerse toda la comida !!
He dicho, creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario