Photobucket

POEMA,VERSO O ESCUPITAJO

Sumiso el hombre arbitrario,
y valiente el pobre de si.
Mas vale aun la mujer canalla de antaño
que la vieja sucia de altamirano.
Sofocles reclamò: mis pastillas saben a azufre con tortillas americanas.
No obstante, el capullo americano grita Ayun Ayun, somos hijos de la Tierra.
Dicen alunos que si, pero yo no lo conservo con claridad.
Artimañas las del ser y el estar, ya que supuestamente son hermanos,
y nadie los ha reconocido como tal.
El durazno en tarro me recuerda un jurel antes almacenado y torturado
con litros de grasa animal y otros estupefacientes.
COndones rotos! dice la Vieja de al lado.
El vecino responde: calla mijita, si igual no mas le vamo a darle.
LOs djs del año 80 no escuchan con claridad el ser y siendo que no estan.
Presidentes vagos de ignorancia ,vagos de azufre, vagos de claridad mundana.
Naranjas con pebre! grita ahora el viejo.
La vieja responde: Calla mijito, si igual no mas vamo a darle.Riendose.
La cara alberga muchos aspectos inconscientes. Las manzanas tambien.
Hitler dice al respecto que un niño vio un gato nacer del techo.
A mi, sinceramente despues de todo esto, NADA ME CONSTA. SALUD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario